Talleres de Crecimiento Personal

Basados en Ho’oponopono y otras técnicas de liberación emocional

Dedicado a todas las personas que quieran tomar conciencia de sus oportunidades de crecimiento y aprendizaje para lograr una vida plena y feliz​​​
Todos nuestros talleres están basados en la maravillosa filosofía de vida hawaiana que es Ho´oponopono y junto a una serie de técnicas de liberación emocional como el Tapping, Coach espiritual, meditación, relajación, descodificación y otras terapias complementarias.​
Todo lo que vivimos es una proyección de lo que hay en mi interior.
Muchas veces luchamos por mejorar nuestras vidas pero pareciera que nada funciona y seguimos cometiendo los mismo errores, nos angustiamos, deprimimos o enfermamos, sentimos como si algo se opusiera a nuestro bienestar. Ese "algo" son un conjunto de creencias y memorias limitantes, negativas y dolorosas  que están en nuestros subconsciente afectando nuestra calidad de vida.
No necesariamente necesitamos conocer dichas memorias para eliminarlas de nuestro inconsciente pues el trabajo de limpieza lo hace la Divinidad en nosotros.
Entre más limpiemos nuestro subconsciente de memorias negativas más claridad tendremos por lo cual fluiremos naturalmente sin esfuerzo , estando en un estado de dicha, ya los problemas no los veremos como tal y comprenderemos que es nuestro derecho Divino.
Cada vez que estamos en este estado milagroso de amor y gratitud estaremos mas cerca de la Fuente logrando limpiar nuestra mente elevando nuestra frecuencia vibratoria.

Tu vida es un milagro y de ti depende, libérate de tus problemas!
La maestría está en que tu quieras lograr una vida plena, usa las herramientas que necesitas para transformar tu vida.
Suelta y Confía

395554_100921023367989_1739103151_n.jpg

Taller
Limpiando Memorias  y Creencias limitantes
Taller
Niño Interior, Mi Yo, Mi Identidad

Pronto Nuevas fechas

Taller

Ho'oponopono

Limpiando Memorias  y Creencias limitantes

Basado en Ho'oponopono y otras Técnicas de liberación emocional


Durante toda tu vida desde que estabas en la matriz has acumulado una serie de creencias limitantes y pensamientos tóxicos que te hacen ser o actuar de una u otra forma.
Nuestra  mente está llena de estos pensamientos que ocupan demasiado espacio y no nos dejan avanzar, provocando emociones perturbadoras y enfermedades donde no las debiera haber.
Toma el control de tu vida, despierta a esa limitación y fluye de la mano de la Divinidad.

“Tu no tienes que cambiar el mundo y menos cambiar la mente de los otros, lo que debes aprender es a cambiar la manera de pensar respecto del mundo” 

Próximamente

Taller 
Niño Interior, Mi Yo, Mi Identidad


Es re-conocer y re-conectar con tu ser interior que jamás te ha abandonado.
Al re-conectarte con tu ser interior podrás sentir su amor. El necesita ser amado para que tu puedas vivir en armonía y plenitud sin importar lo que suceda a tu alrededor.
Tu niño interior es toda nuestras potencialidades en estado puro, es quien nos permite alcanzar y atraer a nuestras vidas la realización de todas las áreas de

la vida.

 

Taller
El amor sana!  Salud y Emociones
Taller
Vivir en la Abundancia​

 

Próximamente

Taller
El amor sana!  Salud y Emociones

Nos enseña a escuchar a nuestro cuerpo, en vez de luchar contra el síntoma.
El síntoma se mantiene a lo largo del tiempo debido a las creencias limitantes causante o consecuencia del choque. En otras palabras, el problema no es la enfermedad sino aquello que la ha creado: ese acontecimiento tan chocante que hemos reprimido.
“La enfermedad del cuerpo es la traducción, por el cerebro, de un programa biológico de supervivencia vivido por la psique. “
Las emociones son un aliado para lograr lo que queremos en nuestras vidas, si no aprendemos a reconocerlas desperdiciamos energía y con ello la posibilidad de alcanzar nuestras metas y mejorar nuestras relaciones interpersonales y bienestar.
Este taller es una herramienta útil para retomar el camino de la felicidad, cambiaremos mecanismos emocionales ineficaces que nos impiden alcanzar nuestras metas y encontrar el paraíso que hay en ti.

Próximamente

Taller
Vivir en la Abundancia​


Si queremos vivir en la abundancia de cualquier tipo debemos entender y aprender a descubrir que todas las riquezas están a nuestro alrededor.
Descubrirás como las riquezas espirituales se reflejan en riquezas materiales.
Aceptarás la abundancia con naturalidad y te permitirás vivir en la prosperidad.
La falta de abundancia en tu vida muchas veces tiene sus raíces en nuestros pensamientos, sentimientos y memorias grabadas en nuestro subconsciente todas ellas susceptibles de ser limpiadas y borradas con la práctica y la repetición, siempre en el amor y la gratitud.
Atraemos la abundancia a nuestra vida cuando somos plenamente conscientes, despiertos y confiamos, es decir soltar y confiar!


 

flower in bowl

Taller
Meditación y Relajación
Taller
Mi árbol de la Vida
Próximamente

Taller
Meditación y Relajación


En nuestro diario vivir estamos sumergidos en el mundo de la actividad, en todo lo exterior y no nos damos cuenta como vamos consumiendo nuestra energía enfermándonos y descuidando nuestro cuerpo y la capacidad de sentir.
La meditación y la relajación son unas grandes herramientas que podemos aprender a usar para restablecer la armonía ampliando  nuestro estado de conciencia, autoconocimiento, logrando una visión más completa de nuestra realidad como individuo pudiendo tomar el control de nuestra vida, conduciéndonos hacia niveles mas y mas silenciosos del proceso del pensamiento.

Próximamente

Taller
Mi árbol de la Vida


A través de este taller y el trabajo que haces con tus ancestros y familiares podrás limpiar todas las memorias y creencias que te están entrampado en tu vida como juicios y críticas sin razón aparente.
Al trabajar el árbol comienzas a tomar consciencia de estos contratos que estas apegados de forma inconsciente y podrás así reparar heridas y patrones de conducta que han estado en tus antepasados y que si no se limpian pueden volver a repetirse en tus futuras generaciones.
Tu vida es un gran árbol que contiene una gran carga emocional, así como los traumas, las fobias, los fracasos, los triunfos, las enfermedades, los estudios, los accidentes, las alegrías, los temores, las relaciones familiares, las relaciones amorosas, etc. y también contiene una herencia de todos tus antepasados con sus conflictos y dificultades no resueltos, y como si esto fuera poco también tenemos como herencia el inconsciente colectivo con toda la carga de las guerras, violencia, hambruna, esclavitud, etc.
Con toda esta carga grabada en nuestro subconsciente nos formamos, nos relacionamos, educamos y claramente todo esto puede estar repercutiendo en nuestra vida actual.

ES IMPRESCINDIBLE QUE LLEVES: Fechas de nacimiento y defunción (día y mes) de tus abuelos, padres, hermanos, hijos, pareja y padres de ésta. También si ha habido muertes dramáticas (fechas de fallecimiento), si ha habido abortos, enfermedades graves, hijos ilegítimos, etc.

Taller
Manejo y Control del Stress
Próximamente

Taller

Manejo y Control del Stress

La satisfacción, el bienestar personal y el desempeño laboral se ve gravemente afectado por el estrés. Taller que te permitirá tener herramientas para reducir el nivel de estrés, lograr controlar y reducir la tensión que ocurren en situaciones de nuestra vida cotidiana, logrando así hacer cambios emocionales y físicos.

Inscripciones